Alumnas y alumnos de 3º de la ESO visitan el Parlamento Vasco y Gasteiz

Dentro del proyecto "Ready to lead" el alumando de 3º de la ESO realizó una salida a Vitoria-Gasteiz, donde conocieron el Parlamento Vasco y el Casco Viejo de la ciudad. Cuando llegaron a la capital entraron en el Parlamento y allí visitaron sus salones más importantes.

En primer lugar los alumnos de la Ikastola Abusu estuvieron en la sala de prensa y allí les explicaron la historia del parlamento y las características del edificio. Seguidamente entraron en el hemiciclo y allí se sentaron en los asientos de los parlamentarios y miembros de la mesa. Allí les explicaron dónde se sientan los diferentes partidos políticos presentes en el parlamento, así como la historia y características de la sala.

Al finalizar salieron del parlamento y realizaron una ginkana por Gazteiz para conocer mejor la ciudad.