CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA DEL 16 DE DICIEMBRE

El próximo 16 de diciembre celebraremos la Asamblea de la Sociedad Cooperativa Abusu Ikastola con la siguiente convocatoria y orden del día.  Aunque nuestra intención es celebrar la asamblea, dependemos de la situación sanitaria y, por tanto, de las medidas que impongan las autoridades. Lo cual puede suponer que con la evolución de la situación sanitaria, esta convocatoria esté sujeta a cambios. Dadas las circunstancias, será imprescindible confirmar la asistencia previamente. Así, podremos organizar la propia asamblea con las medidas de seguridad necesarias, con respecto al espacio necesario, distancia, etc. La fecha límite para realizar tanto la inscripción a la asamblea como a la lista de suplentes para participar en los órganos de la cooperativa, es el 12 de diciembre y podéis hacerlo por escrito remitiendo un email artezkaritza@abusu.ikastola.eus. Os rogamos respetéis esta fecha para facilitarnos su organización.  ABUSU IKASTOLAKO ARTEZKARITZA BATZORDEA

El Consejo Rector de la Cooperativa en reunión celebrada el 30 de noviembre de 2021, adoptó el siguiente acuerdo:

Convocar la Asamblea General

 En la sede social de la cooperativa, el 16-12-2021 a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda con el siguiente ORDEN DEL DIA:

  1. Lectura del acta de la Asamblea anterior.
  2. Nombramiento de dos socios/as encargados de aprobar el acta.
  3. Presentación del presupuesto de 2022 y aprobación de cuotas, si procede.
  4. Ibilaldia
  5. Elección de suplentes para participar en los órganos de gestión de la cooperativa. 
  6. Ruegos y preguntas.

Notas metodológicas:

  1. Dada la situación sanitaria, es imprescindible confirmar la asistencia a la Asamblea. De esta forma, podremos organizar la misma con las suficientes medidas de seguridad, desde el punto de vista de localización, de distancia, etc.. La fecha límite de inscripción será el 12 de diciembre, también es el plazo de presentación de candidaturas para ser suplentes en los cargos de la junta o comisión de vigilancia. Ambas se deben hacer enviando un email a artezkaritza@abusu.ikastola.eus. Os rogamos respetéis esta fecha para que nos ayudéis en la organización.
  2.  Se recomienda acudir a la 2ª convocatoria.
  3. Todos los-as socios-as obtendréis previamente un informe con información sobre los temas a tratar en la Asamblea. 
  4. El patio permanecerá abierto para vehículos.

Según nuestros Estatutos si el 10% de los-as socios-as lo solicita, a partir de hoy y durante 5 días pueden proponer al Consejo Rector la inclusión de algún punto en el orden del día. 

Nuestros Estatutos establecen la obligatoriedad de asistir a la Asamblea por parte de los-as socios-as. No obstante, y siempre que el socio-a no pueda asistir personalmente, podrá hacerse representar por otros-as socios-as La representación se hará mediante la presentación a la entrada de la asamblea del poder de acreditación que se adjunta a esta convocatoria debidamente cumplimentada. Cada socio-a podrá ostentar como máximo la representación de dos socios-as además de la suya.

 

  ABUSU IKASTOLAKO ARTEZKARITZA BATZORDEA