Estudiantes de 4º de secundaria presentan a las familias el proyecto “Grab your coat, lets hit the road”

Los grupos de 4º de secundaria pusieron fin a su proyecto “Grab your coat, lets hit the road” con el kontaixu para sus familias. Reconvirtieron un aula en autobús turístico de Bilbao. Tras entrar en ella las familias con el pertinente tíquet, se sentaron y realizaron un recorrido por la ciudad mientras escuchaban la audioguía grabada expresamente para la jornada.

En otra clase prepararon un juego de pistas. Diferentes lugares de la ikastola estaban relacionados con los puntos más interesantes de Bilbao y tuvieron que ir de un lado para otro mientras los descubrían. Al finalizar los alumnos y alumnas presentaron a sus familias el trabajo realizado: el encuentro digital con el instituto de la localidad italiana de Amelia https://www.omnicomprensivoamelianarni.edu.it, el portafolio o la web bilingüe de Bilbao que han creado. Las familias salieron muy contentas y los alumnos y alumnas aún más cuando han vieron la acogida del trabajo que realizaron.