La Ikastola Abusu participa en el proyecto municipal Agenda 30

El pasado jueves alumnado de 55 centros educativos de Bilbo, entre ellos Abusu ikastola, presentaron al Ayuntamiento de Bilbao el trabajo realizado durante el curso, así como las propuestas y compromisos del curso acordados en el Foro Interescolar celebrado en Otxarkoaga el pasado 5 de mayo.

Junto a dos alumnas de primero de ESO y la profesora del grupo de trabajo A30 de la ikastola estuvieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento explicando el trabajo realizado. Además, también explicaron los retos a los que nos enfrentamos de cara al próximo curso.

La Teniente de Alcalde y el Concejal de Movilidad respondieron a las preguntas de las jóvenes sobre el Bilbao del futuro. Al final disfrutaron de una actuación musical y vieron también los trabajos realizados por algunas escuelas.