Sorteo Tanta 2022

 

Representantes de Ikastolen Elkartea y de las fiestas a favor de las ikastolas han puesto en marcha el proyecto TANTA para ayudar a las ikastolas de Euskal Herria a sacar adelante sus proyectos. TANTA es una muestra de solidaridad con el proyecto educativo propio de Euskal Herria, que se llevará a cabo con la aportación de la ciudadanía a favor del proyecto de las ikastolas de Euskal Herria.

Los/as ciudadanos/as aportarán cinco euros al proyecto de las ikastolas de Euskal Herria, por cada tarjeta TANTA. Gracias a esta aportación, las ikastolas recibiremos un impulso económico para sacar adelante nuestro proyecto. A través de la tarjeta Tanta, la ciudadanía participará en el desarrollo del alumnado actual de las ikastolas para que en el futuro puedan ser vascos/as comprometidos/as, confiados/as en sí mismos/as, compañeros/as de clase en colaboración, receptores/as críticos/as, euskaldunes plurilingües, emprendedores/as reflexivos/as, de conducta crítica, con visión científica, cuidadores/as del equilibrio y creadores/as.

Dado que las ikastolas queremos premiar a esta muestra de solidaridad ciudadana, quienes adquieran la tarjeta TANTA participarán, a cambio, en un sorteo de 60.000 euros que se llevará a cabo el 24 de junio ante notario.

SORTEO TANTA