Ikastolak Herriari Jaialdia, Sutan Musikala

La Ikastola Jaso de Pamplona tiene integrado en su proyecto educativo el musical para escolares Sutan. Se trata de un proyecto multidisciplinar que abarca desde los 5 años hasta 4 de la ESO. Este musical nació y sigue siendo fruto del voluntariado de varias personas. Esto le da un doble valor al musical. Por un lado, la dirección está integrada por el profesorado de la Ikastola. Por otro, cada espectáculo está compuesto por alrededor de 50 chicos y chicas de diferentes edades y niveles de Secundaria, tanto sobre el escenario como sobre otros trabajos. También cuentan con la colaboración de familias que colaboran en el montaje, preparación del atrezzo, etc. Han realizado 9 espectáculos y han actuado en diferentes teatros de Euskal Herria. Han actuado en el Baluarte y Auditorio de Barañáin, pero también en Baiona, Victoria Eugenia y Kursaal de Donostia, Arriaga de Bilbao y Tudela.

Nuestros alumnxs y profesorxs podrán ver el trabajo que realizan durante todo el año. Los alumnxs de nuestra ikastola (4º y 6º EP y 1º y 2º ESO) acudirán el 25 de noviembre por la mañana. A pesar de que el alumnado de los demás niveles no pueda venir, podrán acudir a las tardes si lo desean:

• 25 de noviembre del 2022 (viernes)
  • Teatro Campos Eliseos de Bilbao
  • Para todos los públicos