Pasar al contenido principal

Herri kirolak y salud: ¡prueba algo diferente en Bilbao!

Una propuesta innovadora que une tradición y entrenamiento moderno para mayores de 15 años (¡y la primera sesión es gratis!).

Irudia
txirrika

En Abusu Ikastola nos gusta dar visibilidad a iniciativas que conectan con nuestro proyecto educativo, la cultura vasca y el fomento de una vida saludable. En esta ocasión, compartimos en nuestra web una propuesta deportiva y de bienestar muy interesante impulsada por Bilbao Kirolak: las actividades del Centro de Herri Kirolak de Bilbao. 

La trayectoria de colaboración entre la Ikastola y los responsables de los herri kirolak viene de lejos. Durante años nos han acompañado en el fomento de los deportes tradicionales, facilitándonos material y apoyándonos en diversas actividades. Su compromiso con la cultura, la salud y el deporte encaja plenamente con los valores que impulsamos día a día. 

Esta propuesta está dirigida a jóvenes mayores de 15 años y adultos, ofreciendo una forma diferente, participativa y saludable de hacer ejercicio. 

¿Qué ofrece el Centro de Txirrika Herri Kirolak de Bilbao? 

  • 🪓 Herri Kirolak, nuestros deportes tradicionales: Una oportunidad para acercarse y practicar de primera mano deportes que forman parte de nuestra identidad cultural. 

  • 🏋️ BaiForce Training: Una metodología de entrenamiento innovadora basada en la fuerza y los movimientos de los herri kirolak, adaptada a diferentes edades y condiciones físicas para trabajar la salud de forma segura. 

  • 🎁 Sesión de prueba gratuita: Para quienes quieran conocer la experiencia antes de decidirse, el centro ofrece una primera sesión completamente gratuita. 

Salir de las rutinas habituales y probar disciplinas nuevas suele convertirse en una experiencia sumamente enriquecedora, tanto a nivel personal como para compartir entre amigos o en familia. 

Información e inscripciones 

Para conocer todos los detalles sobre la oferta, consultar horarios o solicitar la sesión de prueba gratuita, se puede acceder directamente a su página web: 

👉 Acceder a la web de Bilboko Txirrika Herri Kirolak Kluba

Azken albisteak

El 22 de octubre arranca la campaña de otoño de Errigora de este año.
Este mes, el RESPETO será el eje principal de nuestras aventuras.
¡La fiesta de Kilometroak ya está a la vuelta de la esquina!
Ante la situación que está viviendo el pueblo palestino, y frente a la violencia y el genocidio que está sufriendo, la comunidad educativa de Abusu Ikastola quiere mostrar su solidaridad y alzar su voz.