Pasar al contenido principal

Abusu Ikastola ha obtenido la acreditación Erasmus+

Abusu Ikastola ha obtenido la acreditación Erasmus+, un programa de la Unión Europea que promueve la movilidad educativa, la cooperación, el desarrollo educativo y la formación. Esta acreditación es un reconocimiento a la labor de Abusu Ikastola en la promoción de estos valores.

El primer intercambio tuvo lugar en octubre de 2022 y los protagonistas fueron los alumnos de 4º de la ESO. Primero los alumnos y alumnas del MerletCollege de Cuijk (Países Bajos) estuvieron en la ikastola y ahora será nuestro alumnado el que acuda, en abril de este año, a Cuijk.

Ahora con la acreditación Erasmus +, el proyecto es aún mayor, ya que el alumnado de diferentes niveles participará en los intercambios durante los próximos 4 años.

Desde la ikastola creemos que es un gran paso para trabajar la formación académica, social y cooperativa que promovemos en todas las etapas escolares.

Azken albisteak

INFANTILHH0-1: 8 de octubre a las 17:30 en el Areto
Hoy, 8 de septiembre, las puertas de Abusu Ikastola se han vuelto a abrir de par en par.
Nuestra alumna Oihane García López, nadadora del club Sincro Urbarri de Etxebarri e integrante de la Selección de Euskadi de Natación Artística, ha completado una actuación memorable en el Campeonato de España celebrado en
En el equipo Mahi-Mahi entendemos la sostenibilidad como una oportunidad para conocer, respetar y cuidar nuestro entorno.