Alumnado de DBH 3 en Francia dentro del programa Erasmus+

2023/11/16
Irudia
DBH· Frantzian

Dentro del programa Erasmus+, alumnado de DBH 3 de Abusu Ikastola ha realizado un intercambio con alumno/as de la escuela Leon Blum de Colomiers. Han estado allí del 9 al 15 de este mes y han llevado a cabo diversas acciones durante estos días, entre ellas la prueba de orientación.

También han podido visitar museos y lugares de interés como la ciudad de Toulouse, Carcason, Le Halle de Machines, y los museos de la aviación L 'enviol des Pionners y Aeroscopia, entre otros.

Hemos visto que es una experiencia muy enriquecedora para lo/as alumno/as de ambos países y el alumnado ha vuelto muy contento con la experiencia.

Irudia

Azken albisteak

2024-03-18
Euskaltzaindia, Mondragon Uniberstitatea e Ikastolen Elkartea han impulsado el proyecto Arikala.
2024-03-15
El pasado miércoles, 13 de marzo, muchos alumnos se unieron a la entrada de la ikastola a las 8:20 de la mañana para dar comienzo al proyecto Guk korrika, zuk, zergatik ez?
2024-03-15
En Abusu Ikastola trabajamos día a día para mejorar continuamente nuestro proyecto.
2024-02-14
El viernes 9 de enero la Ikastola se despertó en un ambiente totalmente diferente: colores vivos, ropas poco frecuentes, aspectos cambiados… ¡Los Carnavales en Abusu Ikastola!