Asanblea General Ordinaria de Mayo

2024/05/20
Irudia
Ikastola

El Consejo Rector de la Cooperativa en reunión celebrada el 15 de Mayo de 2024, adoptó el siguiente acuerdo:

Convocar la Asamblea General Extraordinaria

En la sede social de la cooperativa, el 30-5-2024 a las 17:00 en primera convocatoria, a las 17:30 en segunda y a las 18:00 en tercera, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

1. Lectura del acta de la Asamblea anterior
  2. Nombramiento de dos socios-as encargados de aprobar el acta
  3. Presentación de las cuentas anuales del ejercicio 2023 así como de la distribución del resultado y su aprobación, si procede.
  4. Presentación del sistema de transporte y su aprobación, si procede.
  5. Seguimiento pedagógico de Abusu Ikastola.
  6. Ruegos y preguntas.

Notas metodológicas:

• A. Se recomienda acudir a la 3ª convocatoria.
  • B. Todos los-as socios-as obtendréis previamente un informe con información sobre los temas a tratar en la Asamblea. Así mismo, en al sede de la Ikastola tenéis a vuestra disposición las Cuentas Anuales 2023.
  • C. El patio permanecerá abierto para aparcar vehículos.
  • D. Celebraremos la asamblea en euskera. Los-as socios-as que necesitéis traducción simultánea podéis solicitarlo apuntándoos en artezkaritza@abusu.ikastola.eus.

Según nuestros Estatutos si el 10% de los-as socios-as lo solicita, a partir de hoy y durante 5 días pueden proponer al Consejo Rector la inclusión de algún punto en el orden del día. Nuestros Estatutos establecen la obligatoriedad de asistir a la Asamblea por parte de los-as socios-as. No obstante, y siempre que el socio-a no pueda asistir personalmente, podrá hacerse representar por otros-as socios-as

La representación se hará mediante la presentación a la entrada de la asamblea del poder de acreditación que se adjunta a esta convocatoria debidamente cumplimentada. Cada socio-a podrá ostentar como máximo la representación de dos socios-as además de la suya.

PODER DE ACREDITACIÓN ANTE LA ASAMBLEA GENERAL DEL 30 DE MAYO DE 2024

D./DÑA....................................................................CON D.N.I................................ ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE ACUDIR PERSONALMENTE A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FECHA INDICADA EN ESTE PODER, CEDO MI REPRESENTACIÓN, ASÍ COMO MI VOTO EN LOS TEMAS A RESOLVER AL SOCIO/A  D./DÑA.......................................................................................................................

Y PARA QUE CONSTE FIRMO EL PRESENTE DOCUMENTO

Azken albisteak

2024-03-18
Euskaltzaindia, Mondragon Uniberstitatea e Ikastolen Elkartea han impulsado el proyecto Arikala.
2024-03-15
El pasado miércoles, 13 de marzo, muchos alumnos se unieron a la entrada de la ikastola a las 8:20 de la mañana para dar comienzo al proyecto Guk korrika, zuk, zergatik ez?
2024-03-15
En Abusu Ikastola trabajamos día a día para mejorar continuamente nuestro proyecto.
2024-02-14
El viernes 9 de enero la Ikastola se despertó en un ambiente totalmente diferente: colores vivos, ropas poco frecuentes, aspectos cambiados… ¡Los Carnavales en Abusu Ikastola!