¡Ya llega la Korrika a Abusu!

Hoy 6 de abril, la Korrika entrará en Abusu sobre las 21:00 de la noche. Adur y Araitz Pérez recogerán el testigo de Abusu Ikastola en el kilómetro 1597 frente a la propia ikastola. Además, este año hemos propuesto a los alumnos de la ikastola realizar un trabajo artístico basado en la idea ¿Qué es para ti Korrika?, y tras un sorteo realizado entre todos los trabajos, Ekaitz e Irati Oiarzabal han ganado la oportunidad de llevar el testigo en la segunda parte del kilómetro. Estos pasarán el testigo en el kilómetro 1598 a los miembros de la asociación Bolintxu y en el siguiente kilómetro, el 1599, les esperarán distintas asociaciones de Abusu.

Korrika txiki y Korrika Jaia

Durante esta mañana por la mañana las alumnas y alumos de  Abusu ikastola celebrarán la Korrika Txiki para empezar a calentar el ambiente y por la tarde en La Campa hemos organizado junto a las asociaciones de Abusu una fiesta llena de actividades. A partir de las 18:00 horas podremos disfrutar con Herri kirolak, taller de petos, chocolatada (recordad que cada uno-a tiene que traer su vaso), romería, bertsolaris y la actuación del coro Abusutarrak. Invitamos a participar en esta fiesta a todos los vecinos y vecinas del barrio y también a los foráneos. ¡¡Y como no, vosotr@s también estáis invitad@s!! ¡Animaos! Ttipi ttapa, ttipi ttapa Korrika!