Inauteriak Abusu Ikastolan

2023/02/13

El viernes, 17 de febrero, celebraremos los carnavales de 2023 en la Ikastola.

Algunas observaciones para que todos y todas podamos disfrutar de este día tan especial:

• La "Kalejira", la haremos junto con alumnos y alumnas de la escuela pública del barrio: comenzará en la Ikastola y en la rotonda se unirán a nosotros y nosotras.
  • En la "kalejira" participarán alumnos y alumnas a partir de HH4.
  • Os pedimos que no entorpezcáis la marcha de los alumnos y alumnas y también, que no compréis nada para no romper la dinámica.
  • Recordar que ese día tendremos jornada de mañana; por lo tanto, el horario es de 9'00 a 14'30.
  • Dependiendo del tiempo puede haber cambios en el programa.
  • Los horarios son orientativos.
  • Este día no habrá actividades extraescolares por la tarde.
Irudia

Azken albisteak

2024-03-18
Euskaltzaindia, Mondragon Uniberstitatea e Ikastolen Elkartea han impulsado el proyecto Arikala.
2024-03-15
El pasado miércoles, 13 de marzo, muchos alumnos se unieron a la entrada de la ikastola a las 8:20 de la mañana para dar comienzo al proyecto Guk korrika, zuk, zergatik ez?
2024-03-15
En Abusu Ikastola trabajamos día a día para mejorar continuamente nuestro proyecto.
2024-02-14
El viernes 9 de enero la Ikastola se despertó en un ambiente totalmente diferente: colores vivos, ropas poco frecuentes, aspectos cambiados… ¡Los Carnavales en Abusu Ikastola!