Un año más, este verano Zirimola Ikastolen Aisialdi Taldea ha organizado actividades de ocio. Una buena oportunidad para disfrutar en euskera también en verano en la propia Ikastola, en los udalekus o en el extranjero.
De cara al verano de este año se ha trabajado la programación infantil y juvenil con el objetivo de ofrecer un ocio educativo. Para ello, de lo aprendido en el curso anterior, como todos los años, se han incorporado a los programas innovaciones pedagógicas significativas, como nuevos centros de interés y formaciones específicas actualizadas de educadores.
Estas actividades de verano organizadas por ZIRIMOLA se extienden por todo Euskal Herria y garantizanlos valores educativos de ser partícipes, actividades de disfrute y aprendizaje de la naturaleza, inclusivos, ciudadanos y ciudadanas y, ante todo, euskaldunes. De esta forma, se pretende que los udalekus sean un lugar de encuentro para niño/as y jóvenes de Euskal Herria en euskera.
Para ello, ZIRIMOLA ofrece una amplia oferta de estancia en las que, partiendo de las peculiaridades de cada uno/a, los niños, niñas y adolescentes puedan elegir de acuerdo con sus gustos y vivir momentos divertidos a partir del juego.
Haur eta gazteek merezi dutelako, udan ikusiko dugu elkar!
Toda la información en el documento adjunto