Pasar al contenido principal

Actividades de verano con Zirimola

Irudia
zirimola 2023

Un año más, este verano Zirimola Ikastolen Aisialdi Taldea ha organizado actividades de ocio. Una buena oportunidad para disfrutar en euskera también en verano en la propia Ikastola, en los udalekus o en el extranjero.

De cara al verano de este año se ha trabajado la programación infantil y juvenil con el objetivo de ofrecer un ocio educativo. Para ello, de lo aprendido en el curso anterior, como todos los años, se han incorporado a los programas innovaciones pedagógicas significativas, como nuevos centros de interés y formaciones específicas actualizadas de educadores.

Estas actividades de verano organizadas por ZIRIMOLA se extienden por todo Euskal Herria y garantizanlos valores educativos de ser partícipes, actividades de disfrute y aprendizaje de la naturaleza, inclusivos, ciudadanos y ciudadanas y, ante todo, euskaldunes. De esta forma, se pretende que los udalekus sean un lugar de encuentro para niño/as y jóvenes de Euskal Herria en euskera.

Para ello, ZIRIMOLA ofrece una amplia oferta de estancia en las que, partiendo de las peculiaridades de cada uno/a, los niños, niñas y adolescentes puedan elegir de acuerdo con sus gustos y vivir momentos divertidos a partir del juego.

Haur eta gazteek merezi dutelako, udan ikusiko dugu elkar!

Toda la información en el documento adjunto

Asialdia-udara23-eskuorria

Azken albisteak

En el equipo Mahi-Mahi entendemos la sostenibilidad como una oportunidad para conocer, respetar y cuidar nuestro entorno.
El próximo 14 de junio, la gran fiesta de las ikastolas de Álava, el Araba Euskaraz, convertirá a Amurrio en una cita imprescindible.
Abusu Ikastola se une al llamamiento popular de la "Euskaltzaleon Martxa" (Marcha de los euskaltzales) organizado por Euskalgintzaren Kontseilua.
La bondad tiene algo mágico: se manifiesta en los pequeños gestos, se contagia sin hacer ruido y tiene el poder de transformar nuestro día a día.