Pasar al contenido principal

Iniciamos el nuevo curso reivindicando el respeto, el arraigo al proyecto y el euskera!

EL ALUMNADO, PROFESORADO Y FAMILIAS HAN RECORRIDO EL CAMINO DEL BARRIO A LA IKASTOLA CANTANDO Y BAILANDO. DESPUÉS LA DIRECTORA PEDAGÓGICA KATALIN LARREA LES HA DADO LA BIENVENIDA.

2024/09/10
Irudia
Harrera 2024.09.09

El alumnado de Abusu Ikastola dio ayer el pistoletazo de salida al curso 2024-2025. Suele ser un día especial, tan emocionante como alegre. El alumnado tuvo emociones y sentimientos contrapuestos. Cada uno los suyos, y todos respetables. La semana pasada el profesorado anduvo igual, unos tranquilos, otras nerviosas, pero todos y todas entusiasmados.

Antes de que los alumnos y alumnas se encontraran con los profesores para acudir a las aulas, nuestra querida directora pedagógica, Katalin Larrea, hizo un breve incapie sobre tres palabras/ideas/valores de vital importancia en nuestra ikastola:

1. En la ikastola, al igual que en la sociedad, convivimos y depende de cada individuo, que exista un clima para una convivencia satisfactoria. Por lo tanto, ha pedido que se considere la palabra "respeto" de forma que esté presente en el día a día.
  2. Ha pedido que no olviden, como dice la canción, Abusu Ikastola, "es más que una ikastola" y, por lo tanto, todos y todas los que estáis aquí somos Abusu Ikastola; GUgara!
  3. Por último, el euskara. En la Ikastola queremos vivir en euskara, para ello sacemos el euskara desde nuestros corazones hasta nuestros labios!

Irudia

Azken albisteak

2024-03-18
Euskaltzaindia, Mondragon Uniberstitatea e Ikastolen Elkartea han impulsado el proyecto Arikala.
2024-03-15
El pasado miércoles, 13 de marzo, muchos alumnos se unieron a la entrada de la ikastola a las 8:20 de la mañana para dar comienzo al proyecto Guk korrika, zuk, zergatik ez?
2024-03-15
En Abusu Ikastola trabajamos día a día para mejorar continuamente nuestro proyecto.
2024-02-14
El viernes 9 de enero la Ikastola se despertó en un ambiente totalmente diferente: colores vivos, ropas poco frecuentes, aspectos cambiados… ¡Los Carnavales en Abusu Ikastola!