Pasar al contenido principal

El patio, laboratorio positivo de las relaciones humanas

¡Este mes, en los comedores y patios Mahi-Mahi, recobraremos la fuerza de la comunicación!

Irudia
askora

Esta vez tenemos una agenda muy especial que convertirá el patio en un laboratorio positivo para el crecimiento de las relaciones humanas. El patio no será un mero lugar de descanso, sino un espacio único de convivencia y aprendizaje. 

Porque sabemos que, cuando las personas aprenden a escucharse, expresarse y entenderse, se dan pasos gigantescos hacia una convivencia más rica y respetuosa. Mediante estas actividades especiales, nuestros alumnos desarrollarán herramientas de comunicación, empatización y gestión constructiva de conflictos. 

Lo que ocurre en el patio, al fin y al cabo, sigue siendo el espejo de nuestra comunidad. Y nosotros queremos que en ese espejo aparezca el diálogo, la comprensión y la convivencia.

Azken albisteak

Un año más, Abusu Ikastola se suma a la campaña Errigora, una iniciativa que une el euskera, la solidaridad y el apoyo a los productores del sur de Navarra.
A través de juegos, talleres creativos y dinámicas participativas, los piratas vivirán el respeto de muchas maneras: respetarse, cuidar el espacio común y expresar sus emociones de forma positiva.
Las ikastolas estrenamos nueva marca.
🥇 Gran temporada del Club UrbarriDel 4 al 6 de julio se celebró el Campeonato de España de Natación Artística en categorías Alevín e Infantil.