Pasar al contenido principal

Ilusión

Celebramos que la ilusión nace de las pequeñas cosas: sonrisas, juegos y conversaciones inesperadas. Este mes, Mahi-Mahi propone experiencias para reavivar la luz que llevamos dentro.

Irudia
askora

En Mahi-Mahi creemos que la ilusión suele nacer de las pequeñas cosas: una sonrisa, un juego, una conversación inesperada… Son esos pequeños gestos los que encienden la chispa y nos recuerdan que la felicidad está a nuestro alcance. 

Nuestros/as piratas son grandes maestros/as en descubrir estos momentos, y la agenda de este mes nos traerá mil y una oportunidades para fortalecer su mirada y su habilidad. Cuidaremos y fomentaremos esos instantes que encienden la magia en el día a día; buscaremos experiencias que nos acerquen a la luz que llevamos dentro. 

Ven con nosotros y nosotras a descubrir estos momentos — juntos/as haremos que cada pequeño gesto traiga ilusión en este final de año. ¡Echa un vistazo a la agenda de este mes y elige en qué actividades quieres participar! 

Mahi-Mahi Taldea

Azken albisteak

Será en la sede social de la cooperativa, el 18-12-2025 a las 17:00 en primera convocatoria, a las 17:30 en segunda y a las 18:00 en tercera, con el siguiente orden del día:
De cara a las vacaciones de invierno Abusu Ikastola ofrece colonias para el alumnado de HH3 hasta LH6 de la mano del grupo de tiempo libre Zirimola de la red de Ikastolak. Se ofreceran dos turnos: 
Varios grupos de profesorado de Abusu Ikastola participaron en la XII edición de Berbagunea, un encuentro celebrado en Azkuna Zentroa para conversar en euskera.
Hace un año, los agentes que conformamos el Consejo de Organismos del Euskera expresamos nuestra intención de organizar, para finales de 2025, una iniciativa importante, con el objetivo