El proyecto Guk(H)ara dibujará las líneas transversales de la furura Ikastola

¡El grupo de trabajo que va a desarrollar el proyecto Guk(H)ara ya está en marcha! Este grupo tendrá la responsabilidad de responder a la pregunta tan directa como compleja de "La Ikastola con la que soñamos". Con ellos estará la experta Jonquera Arnó, una de las integrantes del grupo de transformación educativa que creó Xabier Aragay.

2024/09/26
Irudia
Guk(H)ara

Esta elaboración se enmarca en el marco de nuestra estrategia de transformación y ayer recibieron el encargo de iniciar el camino por parte del alumnado. "¿Cuál es la Ikastola con la que sueñas?" Esa es la pregunta que hemos planteado a los alumnos y alumnas de la Ikastola para que hagan su aportación dentro de este proyecto.

Hemos realizado tres vídeos con alumnos, "Etxea", "Burua" y "Bihotza". En el caso de "Etxea" tenemos claro por qué le hemos dado ese nombre: porque así vivimos y sentimos la ikastola, más allá del edificio. ¿Qué casa representan nuestros alumnos? He aquí la respuesta.

También seguiremos trabajando durante las próximas semanas y meses en la construcción de la Ikastola Abusu que soñamos.

Azken albisteak

2024-03-18
Euskaltzaindia, Mondragon Uniberstitatea e Ikastolen Elkartea han impulsado el proyecto Arikala.
2024-03-15
El pasado miércoles, 13 de marzo, muchos alumnos se unieron a la entrada de la ikastola a las 8:20 de la mañana para dar comienzo al proyecto Guk korrika, zuk, zergatik ez?
2024-03-15
En Abusu Ikastola trabajamos día a día para mejorar continuamente nuestro proyecto.
2024-02-14
El viernes 9 de enero la Ikastola se despertó en un ambiente totalmente diferente: colores vivos, ropas poco frecuentes, aspectos cambiados… ¡Los Carnavales en Abusu Ikastola!