IparHorrantza

En Abusu Ikastola creemos que el proceso de desarrollo para la formación integral de las personas es una misión compartida en la comunidad educativa.

En este sentido, siguiendo con los encuentros metodológicos organizados anteriormente, nos satisface comunicaros que hemos preparado una quincena especial con diferentes actividades.

Con el norte definido, por un lado tendremos la oportunidad de ver de primera mano y conocer en contexto real las metodologías que utilizamos para trabajar en el día a día en la Ikastola. Por otro lado, desde los diferentes roles que tenemos las personas adultas, hemos preparado un variado programa con diferentes charlas, con el objetivo de asesorar a las familias en diferentes procesos de desarrollo y hacer el camino juntos-as. IparHorrantza hamabostaldia: visitas en aulas de diferentes edades, sesiones y visitas para conocer el proyecto educativo de comedor, charlas, sesiones de orientación de las diferentes opciones del alumnado tras finalizar DBH, visitas a diferentes  centros de formación profesional y bachillerato, encuentros con ex alumnos-as, charlas de expertos, KONTAIXU especiales...

Parte hartu eta egin dezagun bidea elkarrekin, Bilbon, mundu bat haZten delako!